Multicomehbp cumple 20 años y los celebra consolidando sus servicios a través de Multicom group, conformada por  tres empresas: la Agencia de Comunicación Estratégica Multicom, el Centro de Entrenamiento Multicom CEM y el Centro de Investigación de Intangibles AIRE, especializado en Auditorías de Imagen y Reputación.

Desde esas tres unidades consolida su trabajo corporativo basado en la integración de la comunicación y el marketing estratégicos en una visión holística, metodología que le ha permitido trabajar con un centenar de empresas bolivianas, con resultados exitosos.

Si bien los servicios de Multicom como agencia de comunicación y marketing,  y como unidad de investigación -centrada en la evaluación de los intangibles integrados al mercado- se vienen ofreciendo desde 1997 y 2000, respectivamente, es en 2017 que el CEM suma sus servicios a la oferta comercial, con la premisa: “enseñamos lo que hacemos”.

El trabajo que desarrolla Multicom group en relación con los intangibles en el área corporativa le permite estar a la vanguardia en el mercado internacional.

 

Alianzas internacionales estratégicas

En ese sentido, los lazos internacionales de Multicom comienzan a cobrar forma a partir de 2012, cuando se convierte en partner de MERCO, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, además de ser la empresa técnica que lleva adelante la evaluación de la Reputación de las empresas bolivianas. Entre tanto, en 2016 asume la representación y la comercialización  de los productos de Kotler Impact para Latinoamérica y el Caribe.

Multicomehbp es la evolución de Elena Hurtado SRL, empresa dedicada a la Comunicación y el Marketing estratégico, fundada por Elena Hurtado -en noviembre de 1997- junto a un grupo de profesionales del Marketing y la Comunicación por lo que comercialmente se la conocía como Elena Hurtado y Asociados. Luego de cambios de nombre comercial y años de experiencia, en 2017 se consolida como Multicom group.

Contáctese con Multicom Group a través de info@multicomehbp.com y de los teléfonos 359-9066 y 353-9038. Puede visitarla en línea, a través de www.multicomehbp.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *